LX Olimpiada matemática

Viernes, 12 Abril, 2024

Ayer, día 11 de abril del 2024 tuvo lugar en Toldeo la fase provincial de la LX Olimpiada matemática. En esta edición 3 de nuestros alumnos y alumnas de 6º de primaria representaron a nuestro colegio. Tanto Marta y Bruno, de nuestra sección de Mesegar de Tajo, como Adrián, de la sección de Domingo Pérez vivieron una gran experiencia y disfrutaron de este ya clásico evento. Se tuvieron que enfrentar al reto de resolver cuatro problemas de matemáticas de diferentes bloques (lógica matemática, geometría, cálculo, ...) y lo hicieron con gran entusiasmo y dejando el pabellón bien alto.

Todo el profesorado y el alumnado del CRA Campos de Castilla estamos muy orgullos@s de ell@s, independientemente de cuales sean los resultados que obtengan. Es una experiencia que nunca van a olvidar y eso no se lo va a quitar nadie. Felicidades chic@s.